Benzema se cansa y ridiculiza a un periodista que intentó jugársela: "Sin comentarios"

El delantero galo estuvo ágil con su respuesta y puso en su sitio al periodista que intentó humillarlo

Sebastián Vélez
15 de Enero de 2023
Karim Benzema le dio una auténtica lección a un periodista francés
Karim Benzema le dio una auténtica lección a un periodista francés

No son pocos los que quieren hacer daño al Real Madrid. Su grandeza como club y sus hitos históricos han conseguido ser la envidia de muchos aficionados rivales.

Así sucedía en una rueda de prensa previa a la final de la Supercopa dónde salía a hablar Karim Benzema, pero algunos compañeros de la prensa tan solo aprovecharon para ir a hacer daño.

Karim supo manejarse a la perfección
 

Aunque Karim ya está curado en salud y sabe como tratar este tipo de actuaciones a la perfección. Su lección dejó impresionandos a todos los presentes y no era para menos.

El periodista trató de abordar varios temas a la vez, aunque su intención era camuflar el caso mediático que le había rodeado las últimas semanas con Le Graet, el presidente de la Federación Francesa.


Con el objetivo de sacar más polémica de la que ya no hay, intentó hacer dos preguntas en su turno de palabra, algo que está prohibido ya que a cada medio solo le está permitido hacer una.

Pues este, preguntó por el asunto de la Federación tras las declaraciones incendiarias sobre Zidane que le han costado el puesto al máximo mandatario galo y despué aprovechó para interesarse por su estado físico.

La lección de Benzema
 

Mientras realizaba las dos, el responsable de comunicación madridista ya le advirtió que solo podía hacer una de ellas, así que este optó por la polémica. Algo en lo que Karim nunca quiso entrar y se limitó a contestarle: “sin comentarios”.


Cuando el otro recibía esa respuesta, intentó balbucear la siguiente, pero el delantero estuvo ágil y le reprochó que ya había perdido su turno y era demasiado tarde para preguntar.

Tremenda lección de madridismo para todos que Karim llevó con total naturalidad. Está claro que uno nunca podrá reírse o ridiculizar aeste equipo, sino el resultado será peor de lo esperado. Mucho mérito lo que hizo Benzema.

Archivado en: