Arabia Saudí sigue teniendo la intención de fichar a grandes jugadores europeos en este mercado de fichajes. Durante todo el verano han estado intentando tentar a David Alaba con grandes ofertas que casi triplican su salario actual en el Real Madrid.
La oferta salarial que recibió desde Arabia era de 25 millones de euros netos por temporada. En el club merengue cobra aproximadamente una cifra cercana a los 9 millones netos. A pesar de ello, el defensa del Real Madrid no dudó en ningún momento, sino que priorizó el hecho de jugar en el mejor club del mundo.
Alaba vuelve a decir «no» a Arabia Saudí https://t.co/5aP4GA2Aqz
— okdiario.com (@okdiario) August 30, 2023
El Madrid no le quería vender
En la entidad madridista tampoco contemplaron la operación, y eso que desde Arabia estaban dispuestos a pagar un traspaso de hasta 40 millones de euros. Tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti coincidieron en que el austriaco es un jugador muy importante en el proyecto, tanto por su calidad como por su liderazgo dentro y fuera del terreno de juego.
David Alaba está muy implicado con el proyecto y, después del fracaso de la temporada pasada, quiere volver a competir por ganar la Liga y la Champions League. No será sencillo por las lesiones de algunos de sus compañeros y la marcha de Thibaut Courtois, pero sabe que en el Real Madrid no se puede dar nada por imposible.