Carlo Ancelotti está apostando en este inicio de temporada por un centro del campo joven, de muchísimo despliegue físico pero también de mucha calidad, conformado por Bellingham, Valverde, Camavinga y Tchouaméni.
Este mediocampo es una de las claves del buen comienzo de campaña del Real Madrid y una de las consecuencias positivas de que el equipo tan solo haya recibido un gol en tres jornadas de liga.
Este renovado y novedoso esquema de 4-4-2 en rombo ha hecho que Kroos y Modric hayan pasado a un segundo plano. El croata, en su caso, ha sido suplente en los tres primeros partidos, lo que ha provocado que podría estar replanteándose su futuro.
Le changement de pouvoir se fait parfaitement au Real Madrid.
— !£ ǥ ƶ ø n! 🐐 (@Egzon_kb) August 24, 2023
Ozil - Xabi Alonso - Khedira 🔥
Kroos - Casemiro - Modric 🔥
Tchouameni - Bellingham - Valverde - Camavinga 🔥 pic.twitter.com/o7mjJvTF7L
Arabia podría no ser su destino
Luka Modric no está nada cómodo con su actual situación en el conjunto blanco, por lo que estaría pensándose abandonar el club antes de terminar su contrato (junio de 2024) y marcharse en el próximo mercado invernal.
👋🏼 Luka Modrić with David Beckham yesterday. pic.twitter.com/pnpvQ7pqNP
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 28, 2023
Muchos apuntaban que su futuro se encontraba en Arabia Saudí. No obstante, el croata fue visto el pasado domingo en Croacia con David Beckham, el máximo mandatario del Inter Miami.
Ancelotti les dio el fin de semana libre a sus futbolistas tras el partido de Balaídos, y el '10' decidió irse a su país natal, donde se encontró con el inglés, lo que ha provocado muchos rumores de una posible marcha del de Zadar a Estados Unidos, ya sea en enero o en junio de 2024.