2022, el año de Rodrygo: si lo ha hecho siendo suplente, imagina como titular

El brasileño está completando un año increíble

21 de Octubre de 2022
El 2022 de Rodrygo está siendo increíble
El 2022 de Rodrygo está siendo increíble

Rodrygo Goes está siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid de lo que va de temporada. El brasileño le está demostrando a Carlo Ancelotti que puede ser titular en muchos partidos de gran trascendencia, aunque su álter ego, Fede Valverde, también está rindiendo a un nivel espectacular. Tiene una facilidad de cara a puerta increíble, pero también es un gran asistente.

El pasado miércoles, en la victoria del Real Madrid frente al Elche (0-3), Rodrygo dio dos magníficas asistencias a Karim Benzema y Marco Asensio, que supusieron el 0-2 y el 0-3 respectivamente. Y en el Clásico ante el Fútbol Club Barcelona, sustituyó a Vinicius Jr a falta de cinco minutos, que le fueron suficientes para provocar un penalti y posteriormente transformarlo para poner el 3-1 en el marcador y resolver definitivamente el partido.

634c3dc1260000350080cca1
Rodrygo Goes está rindiendo a un nivel espectacular

Carlo Ancelotti tiene plena confianza en Rodrygo, quien le está poniendo las cosas muy difíciles para no ser titular. Ha jugado un total de 12 partidos esta temporada entre Liga y Champions (algunos de ellos saliendo desde el banquillo), en los que ha marcado cinco goles y ha repartido también cinco asistencias. Además, ha sabido ser un delantero centro de garantías cuando Karim Benzema no ha estado disponible.

 

El espectacular 2022 de Rodrygo

La no llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha sido un alivio para Rodrygo, pero también para el propio club. Una delantera formada por el de Bondy, Vinicius y Benzema hubiera sido espectacular y temible. Sin embargo, los últimos acontecimientos confirman que Mbappé hubiera sido una bomba en el vestuario por su tremendo ego y aires de superioridad, y así lo está demostrando en el PSG.

El Real Madrid está encantado con Rodrygo Goes, que está realizando un año espectacular y ha podido demostrar el gran futbolista que es, en parte, gracias a la jugarreta que hizo Mbappé el pasado verano a Florentino Pérez. El 2022 del brasileño está siendo tan bueno que es el futbolista sub-21 que más goles ha marcado en lo que va de año, con un total de 23 tantos.

16656426026837 (1)
La no llegada de Mbappé le ha abierto las puertas a Rodrygo

La inclusión de Fede Valverde en el extremo derecho eclipsa un poco al ex del Santos de los partidos de mayor trascendencia. No obstante, está jugando muchísimo y es una pieza muy importante para Ancelotti. Es cuestión de tiempo que Rodrygo se asiente como titular indiscutible como su amigo Vinicius, y cuando eso ocurra, explotará definitivamente como futbolista. Si está rindiendo a este nivel de suplente, a saber lo que puede hacer siendo titular. El mejor Rodrygo todavía está por ver, y hará que nadie eche en falta al 7 del PSG.

Archivado en: