Aurelien Tchouaméni está siendo objeto de múltiples críticas tras su actuación en el derbi madrileño, donde el Real Madrid fue derrotado con marcador de 4-2 por el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
Las críticas, aparte de apuntar al rendimiento del jugador, también van dirigidas hacia un like del jugador en redes sociales que le ha valido ser el objetivo de múltiples personas y medios, los cuales continúan especulando alrededor de la situación del francés.
Las críticas hacia Tchouaméni
El jugador francés no tuvo el mejor de los partidos contra el Atlético de Madrid, donde un fallo suyo provocó un gol por parte del conjunto rojiblanco, lo que ha generado fuertes críticas ya que los aficionados no esperaban un error de esa magnitud de un jugador de su calidad.
Además, el francés está siendo atacado por un “like” en X, anterior Twitter, donde el jugador indicó que le gustaba un comentario hablando sobre su situación en el Real Madrid, donde no juega en su posición titular y no tiene un puesto en el once inicial, como quedó demostrado en el partido contra el Atlético.
Todos estos comentarios han hecho olvidar a los aficionados el compromiso que el galo tiene con el equipo, donde nunca ha protestado o realizado alguna acción en contra de los intereses de su equipo, mostrando su disposición a ayudar al Real Madrid en lo que el equipo requiera de él.
Aquí podemos ver un gran ejemplo:
La situación del francés
A pesar de las críticas, Tchouaméni sigue enfocado en los siguientes partidos del equipo, contando con la plena confianza de su equipo y siendo una pieza fundamental dentro de los esquemas de Carlo Ancelotti, quién siempre ha defendido a su jugador y las aportaciones que hace cuando está presente en el campo.
El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y una institución de esta calidad cuenta con jugadores de las mismas características, donde todos y cada uno de los miembros del equipo tienen un compromiso total para llevar a la escuadra a lo más grande. La situación de Tchouaméni es muy positiva dentro del equipo, y a pesar de las críticas que puedan llegar, el francés responderá donde mejor sabe hacerlo, en la cancha.