Los aficionados al Real Madrid podrán disfrutar de la gran final de la Champions en el Santiago Bernabéu. Una vez más, el club blanco pondrá las pantallas para que su hinchada pueda disfrutar de ese partido ante el Borussia Dortmund en el estadio de Chamartín. No es la primera vez que se hace, de hecho en La Décima empezó está especie de tradición. Ha dado suerte, que duda cabe.
Muchos tenían dudas al respecto, debido a que el día antes hay un concierto de Taylor Swift. No obstante, desde el club trabajarán a contrarreloj para desmontar el escenario y todo el dispositivo para ese evento musical y empezar a poner las pantallas para la final.
Los socios del Real Madrid que sean abonados pueden adquirir su entrada desde hoy jueves hasta el sábado 25 a las 18:00. Por su parte, los socios no abonados podrán adquirir un 4 de máximo entradas a partir del martes 28. Los que tengan el cárnet madridistas tendrán que pagar 10 euros y podrán sacar sus entradas desde el jueves 30 de mayo y el público general lo podrá sacar a partir del 31 con un coste de 15 euros.
🚨 Información sobre la venta de entradas para ver la final de la Champions en las pantallas del Santiago Bernabéu 🤍 pic.twitter.com/upK8Zc1ibn
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) May 23, 2024
Una noche para el recuerdo
El madridismo querrá vivir otro día histórico. La decimoquinta espera a lo lejos y la hinchada del cuadro merengue querrá conquistar una nueva 'orejona'. En esta ocasión, el rival es el Borussia Dortmund, equipo al que nadie esperaba en Wembley, pero que se respeta en Valdebebas.
Habrá que ver lo que sucede. En la entidad ya son muchos los que cuentan los días para que llegue ese 1 de junio, fecha que puede estar en el recuerdo eterno por ser el día en que se conquistó la Champions número 15. Ojalá así sea.