Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de la relación entre Vinicius Junior y Xabi Alonso. Incluso, Mario Cortegana, periodista de The Athletic, adelantó que el brasileño le habría dicho a Florentino Pérez que no renovaría en caso de que el técnico donostiarra siguiera al frente del club.
Sin embargo, tras el encuentro frente al Olympiacos de Champions, ambos se dieron un ambrazo sobre el terreno de juego del estadio Georgios Karaiskakis. Esta secuencia ha gustado a muchos madridistas. Es un momento que, sin lugar a duda, se ha hecho viral. No es para menos.
Vini Jr & Xabi Alonso after the game. 🤝 pic.twitter.com/wpwHiJEyx5
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 26, 2025
Este tipo de gestos gustan, más aún si lo sumamos a lo que dijo el míster de Tolosa acerca de la gran actuación que ha tenido el '7' en esta quinta jornada de la Fase Liga de la Champions: "Me ha dado mucha pena que el gol de Vini no fuese legal. Lo hablamos ayer, le habría venido muy bien. Va a llegar de nuevo seguro, pero ha dado 2 asistencias y ha tenido mucho impacto en el partido", apuntó.
Un Vinicius imparable
Lo importante, además del resultado, es que Vinicius ha vuelto a sacar esa versión decisiva, determinante y espectacular. Es un futbolista que consigue marcar diferencias y que es una auténtica amenaza para las defensas contrarias. Con este nivel, es un jugador que no pasa desapercibido en absoluto y que desde el carril zurdo puede ser clave para que su equipo saque los partidos adelante.

Este es el nivel que, sin lugar a duda, lo coloca entre los mejores del mundo. En la zona noble de Chamartín esperan y desean que siga así y que el rendimiento no decaiga. Ojalá sea así, debido a que sería una de las mejores noticias posibles, no solo para él, sino para el resto de sus compañeros.