Toni Kroos volvió a ser clave anoche en el centro del campo del Real Madrid, guiando y contruyendo el juego del equipo que pasó muchos apuros en varios tramos del partido ante el Leipzig.
El centrocampista germano, soldado de mil batallas en este tipo de encuentros, no perdió los nervios en ningún momento y volvió a dominar el juego del equipo a su antojo.
El '8' va de exhibición en exhibición últimamente, lo que ha provocado que todo el madridismo y sus compañeros de vestuario se unan para pedirle que esta no sea su última temporada.
"Ojalá no fuera una broma"
El famoso 'twittero' madridista llamado 'Yihi RM' se ha hecho viral en las últimas horas porque puso en su cuenta de Twitter que "ojalá no fuera broma", adjuntando un vídeo en el que Kroos le dice a Ancelotti tras su rueda de prensa que va a renovar hasta 2028.
— Toni Kroos (@ToniKroos) February 13, 2024
Esto fue contestado por el propio jugador alemán con un emoticono de la risa. Y a este tweet han contestado sus compañeros Vinicius y Rodrygo, que piden expresamente que se quede un año más.
"Gracias Dios", fue lo contestado por Rodrygo y "ojalá", fue lo respondido por Vinicius, haciendo de voz del vestuario blanco que no quiere quedarse sin Kroos antes de tiempo.