El Real Madrid logró llevarse una ligera ventaja en la eliminatoria del Red Bull Arena tras ganar 0-1 al Leipzig en un partido de muchas idas y venidas y que acabó resolviendo Brahim Díaz con una genialidad.
El futbolista malagueño se disfrazó de Maradona tras conseguir librarse de cuatro rivales y poner el balón en el fondo de la escuadra al que el portero rival no pudo hacer nada.
Vinicius Jr y Rodrygo Goes tuvieron ocasiones para poner el 0-2 en el marcador y dejar la eliminatoria muy de cara para los madridistas, pero habrá que culiminarla finalmente en el Bernabéu dentro de tres semanas.
Gran partido de Lunin
Uno de los mejores jugadores del partido anoche fue sin duda Andry Lunin, que sostuvo especialmente en los primeros minutos al equipo cuando el Leipzig se fue arriba y sometió a los de Ancelotti.
🙏🏻 "ANCELOTTI se ha acercado a LUNIN y le ha ABRAZADO".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 14, 2024
🥹 "Para él es MUY SIMBÓLICO por todo lo que ha pasado estos años".
📝 Información de @marcosbenito9 en #ElChiringuitoDeMega. pic.twitter.com/wqhd0EoPwa
El guardameta ucraniano se reivindicó ante Carlo Ancelotti y completó seguramente el mejor encuentro desde que es jugador del Real Madrid, con hasta nueve paradas de mérito.
Según informó El Chiringuito de Jugones, el italiano se fue a por Lunin al finalizar el duelo y le dio un abrazo que emocionó al '13' blanco: "Eres un gran portero", le dijo Carletto a su portero.