El Real Madrid ha fichado a Kylian Mbappé. El conjunto blanco se ha hecho con los servicios del crack de Bondy y se pone fin a un culebrón que ha durado siete años. Esta historia no ha podido acabar mejor para la entidad merengue, dado que recibe al mejor del mundo tras haber conquistado la Copa de Europa. El gran derrotado es el PSG, que pierde a su estrella y no recibe ni un euro.
El futbolista, tal y como ha anunciado esta tarde en sala de prensa, está muy ilusionado con emprender esta nueva etapa. No es para menos, debido a que cumple así su sueño de niño. Está mucho más liberado tras abandonar el Parque de los Príncipes y desea pisar el Santiago Bernabéu como futbolista del Real Madrid.
Para que esto ocurra habrá que esperar hasta el final de la Eurocopa. Según ha informado José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, la presentación estuvo muy cerca de hacerse esta semana, aunque la Federación Francesa se opuso a ello: "La presentación de Mbappé ha estado muy cerca de ser esta semana, pero la federación francesa ha puesto problemas por si se lesiona después", aseguró.
🚨La presentación “sosa” de Mbappé puede deberse a temas contractuales porque hasta el 30 de Junio sigue siendo jugador del PSG@relevo pic.twitter.com/hdrbISifoN
— Remontada Blanca (@BlancaRemontada) June 4, 2024
Mediados de julio
Lo importante es que la operación ya está cerrada. No hay vuelta atrás. Está todo decidido y el de Bondy desea emprender esta nueva etapa en su carrera deportiva. Tiene muchas ganas de escribir su propia historia con la elástica del cuadro merengue.
Así pues, el madridismo tendrá que esperar para darle la bienvenida. Mientras tanto, en el club trabajan para que la presentación sea apoteósica, al igual que sucedió con la de Cristiano Ronaldo en 2009. El objetivo es repetir un evento muy similar a aquél.