Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid y ya habla como un madridista más. El francés está muy feliz y asegura tener muchas ganas de ponerse la elástica blanca por primera vez. Es la operación más importante de la última década, sin lugar a duda.
El de Bondy ha hablado públicamente hace escasos minutos. Lo ha hecho en una rueda de prensa con su selección y con motivo del partido que mañana disputa frente a Luxemburgo. Sin embargo, del encuentro es de lo que menos ha hablado. Lógico.
"Ahora es oficial. Seré jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas. Es un inmenso placer. Un sueño hecho realidad. Estoy liberado. Llego a un club en el que siempre he soñado estar, empezó afirmado. Además, resaltó las ganas que tiene de emprender la nueva etapa: "Tengo mucha excitación de llegar a ese club. Quiero agradecer a toda la gente que me han enviado mensajes. No he podido ver todos, os agradezco los mensajes. Quiero agradecer a todas las personas del Real Madrid que han trabajado, y a Florentino especialmente, que me dio confianza desde el primer momento".
Kylian Mbappé: "El PSG me dijo de forma violenta que no iba a jugar más. Luis Enrique y Luis Campos me salvaron. Sin ellos, no hubiese jugado. Esta es la verdad". pic.twitter.com/pN4zDQEkXq
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) June 4, 2024
Presentación tras la Eurocopa
El madridismo tendrá que esperar para ver a este futbolista con la elástica blanca en el Santiago Bernabéu. Su presentación, que será muy parecida a la de Cristiano Ronaldo, será tras la Eurocopa, es decir, cuando Francia termine su andadura en tal competición.
A pesar de que queda un mes, en la zona noble de Chamartín ya trabajan en tal evento, dado que será multitudinario y muy parecido al que protagonizó Cristiano Ronaldo en el 2009. Este, tal y como era el francés, es el jugador más mediático del momento y su llegada, a pesar de la Copa de Europa, era muy esperada por todos.