El mercado de fichajes se cerró y algunos culebrones como el de Ceballos llegaron a su fin. El futbolista utrerano se quedará finalmente en el Real Madrid, después de que las ofertas que trasladaron el Betis eran insuficientes. Sin embargo, la incertidumbre con Vinicius seguirá, ya que en Arabia Saudí todavía tienen margen hasta el domingo.
El país asiático se ha fijado en el carioca y el hecho de que su mercado cierre el día 2 hace que en el Bernabéu todavía no estén tranquilos por lo que pueda pasar. Diversas fuentes anunciaron que habían trasladado una gran oferta, de 500 millones, intentando hacerse con sus servicios para convertirle en la gran estrella de la liga saudí.
Toda la verdad sobre el caso Vinicius
Mario Cortegana, periodista de ‘The Athletic’ ha querido zanjar el tema y ha sido bastante claro al señalar cuál ha sido la postura del Madrid en todo este tema: “Si el club quisiera vender a Vinicius, igual hubiera forzado la máquina para coger el dinero ahora”. Por lo tanto, a pesar de los rumores, no ha habido intención de venderlo.
Además, si lo hubieran querido, había posibilidades para no tener que arrepentirse. Según Mario, el Real Madrid “hubiera apostado por Rodrygo en la izquierda, más minutos para Endrick, Arda Güler o Brahim, posibilidad de poner más arriba a Bellingham y meter a Camavinga en el centro del campo sin tener que sacrificar a Tchouaméni”.
Toda la incertidumbre que se ha generado ha preocupado al Real Madrid, pero no porque vayan a vender a Vinicius, sino porque piensan que el ruido ha afectado al brasileño en el inicio de la temporada, ya que no está demostrando todo su potencial y está por debajo de las exceptivas.