Vini ha hablado con Florentino y se lo ha dicho, muy afectado: "Presi, estoy cansado..."

Vinicius Junior ha querido transmitirle una queja a Florentino Pérez: el presidente, por su parte, le ha demostrado su confianza

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
31 de Agosto de 2024
Vini ha hablado con Florentino y se lo ha dicho, muy afectado: "Presi, estoy cansado..."
Vini ha hablado con Florentino y se lo ha dicho, muy afectado: "Presi, estoy cansado..."

El Real Madrid no ha empezado del todo bien la presente temporada. A pesar de haber ganado la Supercopa de Europa, en el club blanco están preocupados por los dos empates ligueros. El 1-1 frente al RCD Mallorca y UD Las Palmas supone que los de Ancelotti se han dejado ya, en tan solo tres encuentros, un total de cuatro puntos. Mañana puede saltar al campo para enfrentarse ante el Betis estando a siete del FC Barcelona.

Un jugador al que muchos señalan es Vinicius Junior. El brasileño, que se prevé que gane el Balón de Oro en menos de dos meses, no está rindiendo tal y como se esperaba. El madridismo lo está poniendo en el foco por primera vez y el carioca se está cansando de tantas críticas. Incluso, se lo ha dicho a Florentino Pérez durante las últimas horas. 

El presidente, por su parte, lo ha tranquilizado y le ha querido asegurar que tiene todo el cariño y la confianza de la institución. De hecho, le ha insistido en que él está convencido de que va a sacar su mejor versión. En la zona noble de Chamartín no tienen ninguna duda al respecto  y creen que este proyecto, que se ha reforzado con Mbappé, va a salir adelante.

El reto de Ancelotti

Carlo Ancelotti está ante uno de sus mayores retos como entrenador. La marcha de Kroos hace que el equipo cambie por completo. Hasta el momento, el míster de Reggiolo no ha conseguido dar con la tecla. Sin embargo, voces autorizadas de Valdebebas resaltan que todavía es pronto y que queda todo un curso por delante.

Eso sí, el choque de mañana ya es capital y la hinchada que se dará cita en el Santiago Bernabéu espera ver otra imagen respecto a los últimos partidos.