El Real Madrid no ha logrado de encontrar su mejor versión en este principio de temporada. Carlo Ancelotti no ha dado con la tecla en este inicio de competición y está siendo cuestionado desde diversos medios de comunicación y en varios sectores del madridismo. Desde que empezó esta nueva campaña el juego del equipo genera dudas y la derrota en Lille ha encendido las alarmas.
A pesar de que no hubo muchos movimientos durante el mercado de fichajes, la realidad es que la marcha de Toni Kroos lo ha cambiado absolutamente, al igual que la llegada de Kylian Mbappé. Precisamente de este asunto ha hablado Jorge Valdano en una entrevista concedida para el Diario MARCA.
El argentino tiene claro que los problemas ahora vienen por otro lado y Carletto deberá corregirlos de inmediato: "Sencillamente cambia los problemas, porque no hay que olvidar que llegó Mbappé, pero se fue Kroos. Bueno, lógicamente el peso de Mbappé es muy superior, en términos mediático y también en términos futbolísticos", apuntó el que fuera entrenador del cuadro merengue en el pasado.
Es pronto
Hay preocupación en Valdebebas, eso es lo cierto. Sin embargo, voces autorizadas de la institución no dejan de resaltar que todavía es pronto para sacar conclusiones. Esta mañana, sin ir más lejos, Ancelotti ha sacado pecho al recordar que llevan 40 jornadas consecutivas sin perder en liga.
Esperemos que la racha no se rompa mañana contra el Villarreal. El choque ante el 'submarino amarillo' es el último antes del nuevo parón de selecciones y es fundamental sacar los tres puntos para zanjar dudas y espantar a los fantasmas que salieron desde el pasado martes. El Santiago Bernabéu espera y desea vivir una buena noche de fútbol junto a su equipo.