El Real Madrid está disfrutando de un buen comienzo de temporada, y una de las principales razones de su éxito ha sido el buen rendimiento de sus fichajes de verano. Los pupilos de Xabi Alonso, que ha logrado renovar al vestuario, han cosechado tres victorias en los tres primeros partidos de LaLiga: 1-0 vs CA Osasuna, 0-3 vs Real Oviedo y 2-1 vs RCD Mallorca.
Uno de los que más ha destacado en las primeras semanas es Álvaro Carreras. El canterano del Real Madrid ha llevado a cabo unas actuaciones que le han convertido rápidamente en uno de los jugadores más valorados dentro del once del elenco madridista.

LOS AFICIONADOS DEL UNITED SE ACUERDAN DE ÁLVARO CARRERAS
El lateral español no solo ha impresionado a los aficionados del Santiago Bernabéu, sino que también ha dejado frustrados a los seguidores del Manchester United. Según ha podido saber 'Defensa Central', la progresión del jugador no ha sentado bien en Old Trafford, ya que los 'Red Devils' tenían acceso a su fichaje en el presente verano, pero decidieron dejar de lado al jugador, que terminó llegando al Real Madrid.
Ahora, mientras el Real Madrid disfruta de sus contribuciones, el Manchester United se queda rascándose la cabeza, preguntándose por qué dejó escapar a un jugador tan prometedor. Además, Álvaro Carreras eligió bastante bien, ya que el rendimiento de su actual equipo es el opuesto al que están ofreciendo los ingleses en la Premier League y la Copa.
EL DUEÑO DE LA BANDA IZQUIERDA DEL REAL MADRID
Como ya hemos contado en otras ocasiones, la llegada de Álvaro Carreras no fue fácil, ya que el Real Madrid tuvo que luchar mucho y pagar una importante suma al SL Benfica para asegurarse sus servicios. Algunos aficionados pensaron que 50 millones de euros serían muchos, pero, por el momento, están bastante bien abonados.

Álvaro Carreras llegó al Real Madrid tras la participación del conjunto madridista en el Mundial de Clubes. Con Fran García en su mejor momento, el lateral comenzó con los entrenamientos y jugó su primer partido en Austria ante el WSG Tirol. Desde entonces, Xabi Alonso se ha quedado anonadado con su gran nivel. El español suma tres titularidades de tres posibles, con actuaciones clave como la del último sábado ante el RCD Mallorca.