Su continuidad está en entre dicho y se reivindica con un golazo: mensaje a Ancelotti

El futbolista acaba contrato en junio y el Real Madrid tiene que tomar una decisión sobre su futuro

Periodista
06 de Abril de 2024
Su continuidad está en entre dicho y se reivindica con un golazo  mensaje a Ancelotti
Su continuidad está en entre dicho y se reivindica con un golazo mensaje a Ancelotti

El Real Madrid tiene la oportunidad de firmar a uno de los futbolistas más prometedores de los últimos años. El joven jugador del Real Madrid acaba contrato con el club blanco en el mes de junio y todavía su futuro sigue siendo incierto.

El golazo de Iker Bravo

Se trata de Iker Bravo quien actúa en la actualidad con el Real Madrid Castilla y que este fin de semana ha firmado un gran gol que le podría servir entre otras cosas para que en la cúpula del Real Madrid atiendan a que su futuro es prometedor.

Iker Bravo con apenas 19 años ya lleva algunas temporadas brillando, pero tendrá que tomarse una decisión con él debido a que acaba contrato este verano y tendrá que volver al Leverkusen donde el equipo de Xabi Alonso lo espera con las manos abiertas.

Desde hace un tiempo el jugador viene empleándose bien con el filial y el Real Madrid quiere verle triunfar de blanco aunque para ello habrá que negociar su permanencia en el club. Esto quiere decir que o bien se amplía su contrato de cesión o directamente a través de un fichaje.

El Bayer Leverkusen es conocedor de la situación del futbolista y Xabi Alonso podría llamarlo a filas sin que el club blanco tenga posibilidad alguna de negociar por el jugador. Pero desde hace tiempo las dudas han crecido alrededor del jugador. 

De hecho pasó del Castilla al Juvenil A, un toque de atención que podría ser definitivo para su futuro. Desde Italia varios medios comentaban que incluso el Bayer Leverkusen quiere desprenderse de él y no parece que Florentino Pérez esté interesado en un jugador que ha ido de más a menos.

La situación del club blanco en lo que refiere al ataque tampoco le es muy favorecedora a Iker Bravo. Con la llegada de Mbappé y Endrick y con un rendimiento que deja que desear parece que el Madrid le dará salida al término de la cesión.

Archivado en: