El Barcelona ya empieza a ver los posibles fichajes que tendrán que hacer de cara a la próxima temporada. Reforzar la delantera parece una prioridad evidente para los culés, y es que Lewandowski ya es un jugador veterano que no va a dar el nivel muchos años más.
Es por ello que han empezado a sondear el mercado para encontrar las mejores alternativas posibles. Algunos medios y periodistas que cubren la actualidad del Barça han situado a Alexander Isak como el objetivo número 1 que se han marcado.

Le han preguntado cuál es el mejor estadio en el que ha jugado y su respuesta deja claro a quién prefiere. “En el Bernabéu, muy guapo, estadio impresionante, una gran experiencia” ha sido lo que ha declarado el delantero sueco al respecto.
Otro golpe muy doloroso para el Barcelona
Isak no ha tenido dudas al escoger el Santiago Bernabéu como el mejor estadio en el que ha jugado, y eso que no lo ha hecho en la actualidad después de la reforma con el techo cerrado. Pero es que ni se ha acordado del Camp Nou y eso qye los azulgranas presumen de ello.

Y no ha sido el único guiño que ha dejado ya que también ha dejado otras declaraciones. Ha sido cuando le han cuestionado por el oponente más duro al que se ha enfrentado. “Sergio Ramos antes en el Real Madrid. Es muy duro defendiendo, muy físico” ha asegurado.
El camero es un jugador que no gusta nada al barcelonismo, le consideran uno de sus grandes enemigos. Pero se han encontrado con que el gran objetivo que se marcan para la delantera ha dejado un doble guiño a los merengues, muy doloroso para los culés.