Dani Carvajal siempre ha sido un futbolista que va un paso por delante del resto, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, más aún cuando a su carrera profesional dentro del mundo del fútbol le queda menos.
Hace algún tiempo, el nacido en Leganés aseguró que "salen muchas noticias de que deportistas profesionales tanto en el fútbol como en baloncesto en cinco o diez años están arruinados. Por eso es muy importante saber gestionar el dinero que se gana porque al final somos jóvenes, ganas mucho dinero en poco tiempo y hay que saber administrarlo".
Estas palabras claramente explican el rumbo que ha tomado la vida de Dani Carvajal lejos del Real Madrid, algo que podría tener aún más protagonismo, ya que el '2' merengue finaliza su contrato con el club blanco el próximo 30 de junio.

Una vida muy ligada al sector inmobiliario
Ante esta situación, las sociedades Danpama 92 Inversiones SL, Blossom Home Design y Trilanda 92 Inversiones tienen un gran protagonismo en la vida de Dani Carvajal, pero también en la de su cuñada Melanie Cañizares y su amigo Pablo Sarabia, con quien ha compartido en el Real Madrid y en la selección española de fútbol.
Estas tres empresas se han desarrollado en el sector inmobiliario y con mucho éxito, con una gran presencia en zonas excelentes y de gran lujo por Madrid, aumentando sus patrimonios millonarios, pero también la gran oferta con la que benefician a sus clientes.
De esta forma, Dani Carvajal ha demostrado que está más que listo para el momento que le toque colgar las botas, aunque los aficionados del Real Madrid esperan que esto sea dentro de muy lejos, sobre todo porque el defensor español es el único que aún sobrevive de esa época dorada que inició con Carlo Ancelotti en el banquillo y continuó con Zinedine Zidane.