La sanción a Melero, el jugador del Almería que habló de robo del Real Madrid: 2 meses después

La justicia a veces tarda pero llega, algo que se ha confirmado con la sanción del jugador del Almería

Periodista
26 de Marzo de 2024
Melero
Melero

Los errores siempre se acaban pagando tarde o temprano, ya sea en la vida o en el fútbol, algo que ha quedado demostrado este martes con la sanción que ha sido impuesta a Gonzalo Melero, jugador del Almería.

El pasado 21 de enero, el Real Madrid venció 3-2 a los indálicos, en un duelo lleno de emociones, en el que el colista de LaLiga EA Sports puso en jaque a los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes consiguieron los tres puntos 'in extremis' con un gol en el descuento de Dani Carvajal.

Sin embargo, ese enfrentamiento liguero fue utilizado por los más antimadridistas para hacer daño al club blanco, ya que el VAR actuó con justicia y acabó beneficiando al equipo merengue.

Hernández Maeso, colegiado del partido, anuló un gol del Almería por una falta previa, pitó un penalti a favor del Real Madrid y dio por bueno el gol de Vinicius, tres decisiones que incomprensiblemente fueron muy discutidas por los radicales culés y que, además, hizo estallar a algunos futbolistas indálicos, tal y como ocurrió con Gonzalo Melero.

"Nos vamos con la sensación de que nos han robado el partido. Así de claro. No se ha podido hacer más desde fuera para meterles en el partido. El penalti, el gol con la mano, que hace el gesto, el gol anulado por un forcejeo... Estamos a años luz de ser la mejor liga del mundo", expresó el centrocampista madrileño en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

Dura sanción

Estas palabras de Gonzalo Melero han hecho que el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol sancionara justamente al futbolista con 4 partidos, lo que será una baja muy sensible para el Almería en este final de temporada.

Esta dura sanción deja claro que una cosa es criticar y otra muy diferente es utilizar los medios de comunicación para cuestionar la honorabilidad de la competición española, algo que no hace ningún bien al torneo liguero, sobre todo de cara a la opinión pública internacional.

Archivado en: