El Real Madrid venció a la Real Sociedad en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto blanco, que ha vestido de naranja, saca una ligera ventaja de cara a la vuelta. Endrick ha hecho el único tanto del partido y vuelve a aprovechar la oportunidad que le ha dado Ancelotti.
Al final del encuentro parece que ha habido algún que otro altercado en vestuarios. Según ha informado Miguel Ángel Diaz, periodista de la Cadena COPE, Antonio Rüdiger se ha ido gritando "Viva el Athletic Club de Bilbao" y eso no ha causado una buena reacción en varios integrantes de la plantilla de Imanol Alguacil.
El jodido rudiger está zumbado 😭😭😭 pic.twitter.com/VeDCifEvUv
— Yihi (@YihiRM) February 26, 2025
El central alemán es una persona bastante peculiar y seguramente no lo haya hecho con mala fe ni mucho menos. En Valdebebas son muchos los que lo llaman "loco" en el buen sentido de la palabra. En cuanto a su rendimiento deportivo, conviene resaltar que está a la altura de los mejores del mundo. De hecho, en el cuerpo técnico creen que no hay nadie que destaque más en su posición.
Jugó con un vendaje
Tal y como podéis ver en la imagen de esta noticia, el zaguero teutón jugó este compromiso copero con un vendaje en su rodilla derecha. Sin embargo, el madridismo debe de estar tranquilo, dado que el estado de forma de este jugador, que es capital para los esquemas de su entrenador, sigue siendo el óptimo.
Asimismo, hay que andar con ojo porque el calendario no da tregua y es muy exigente. La eliminatoria de Champions frente al Atlético de Madrid está a la vuelta de la esquina y el alemán tiene que sacar su mejor versión en la zaga defensiva. El tramo decisivo del curso ya está aquí.