El futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid sigue siendo muy incierto. Quedan varias semanas de mercado y, cuando parecía que no tenía propuestas y que se podía quedar un año más en Valdebebas, aparecen de nuevo los rumores sobre una posible salida al Manchester City.
Mientras, Rodrygo Goes sigue entrenando con normalidad en la Ciudad Real Madrid. Al igual que el resto de sus compañeros, el brasileño está aguantando las 'palizas' físicas de Xabi Alonso y sus preparadores de cara al inicio liguero frente a CA Osasuna. El técnico vasco los quiere a todos enchufados.

EL MANCHESTER CITY CONTINÚA AL ACECHO
El problema es que el Manchester City sigue interesado en Rodrygo Goes tras perder varias piezas en su ataque. Es un jugador que gusta mucho a Pep Guardiola, pero el club inglés no termina dar el paso definitivo, lo que aumenta la incertidumbre en toda esta historia.
"Sobre el Manchester City y Rodrygo: Contactos existentes entre el club inglés y el entorno. El City debe terminar de recortar, para luego buscar la manera de satisfacer las demandas del Real Madrid y del jugador. Por último, y sobre todo, el brasileño tendrá que decidir cuando llegue el momento", explicó recientemente el periodista Pablo Gallego.
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN MANDA UN MENSAJE DIRECTO A RODRYGO
Mientras, Tomás González-Martín, periodista de 'El Debate' y que mantiene una relación cercana con Florentino Pérez, escribió un mensaje en sus redes sociales hablando sobre Rodrygo Goes y su posible salida al Manchester City.
"Rodrygo no va a ser titular y si el City viene de verdad a por el brasileño, allí será inicialmente mucho más protagonista que con Alonso en el Real Madrid", comentó en 'X'.
Rodrygo no va a ser titular y si el City viene de verdad a por el brasileño, allí será inicialmente mucho más protagonista que con Alonso en el Real Madrid https://t.co/lUaQPLccUN
— Tomás González-Martín (@tgm46) August 16, 2025
Como ya hemos contado, hasta ahora Rodrygo Goes sigue entrenándose con normalidad a la espera de lo que pueda pasar en los próximos días de mercado. Como es evidente, el brasileño espera estar en la convocatoria de Xabi Alonso para el partido ante CA Osasuna y sumar algunos minutos en los que pueda demostrar que se quiere quedar y que puede seguir en el club un año más.