Rafael Louzán, presidente de la RFEF, le ha entregado LaLiga al FC Barcelona en Montjuic. Esto contrasta muchísimo a como recibió el título el Real Madrid la temporada pasada. Este trato tampoco pasa desapercibido entre los aficionados.
Son muchos los madridistas que han recordado que tuvieron que ver a su equipo levantar LaLiga en Valdebebas durante una mañana de domingo. Por tanto, es inexplicable que haya tanta diferencia entre como se recibe a estos dos equipos.

Rafael Louzán recibió pitos por parte de gran parte del estadio de Montjuic. Además, los culés también se acordaron del Real Madrid justo en el momento en el que el equipo culé recibía el trofeo que acredita al Barça como campeón.
No le dan importancia
En el seno de la entidad merengue pasan por completo de este tipo de asuntos. Asimismo, conviene resaltar que Louzán no era el presidente de la Federación cuando el Real Madrid fue campeón. Aún así, fue una auténtica chapuza la manera en la que el Real Madrid cogió el título.
Pitos a Louzán y gritos de "Madrid... saluda al campeón" pic.twitter.com/qgHHdE3Q39
— Diario SPORT (@sport) May 18, 2025
Respecto a los insultos que se han escuchado en la ciudad condal, conviene resaltar que no es nada nuevo y no produce ninguna novedad. Este tipo de comportamientos por parte de los hinchas del Barça demuestra a la perfección el complejo y la inferioridad que tienen en el Barça. Esto lleva pasando desde hace bastante tiempo.
La temporada no ha sido nada buena en clave madridista y en la casa blanca ya empiezan a prepararse para la próxima campaña. Los altos cargos de la institución estiman que no hay tanta diferencia entre ambos equipos como se ha podido ver en varios tramos de la presente campaña.