El futuro del banquillo del Real Madrid sigue estando en boca de todos, mientras que Carlo Ancelotti está enfocado en pelear el título de LaLiga hasta la última jornada, por lo que el objetivo es ganar este domingo al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu.
Los favoritos para entrenar la próxima temporada a la entidad madridista son Xabi Alonso y Jürgen Klopp, aunque la figura de Andoni Iraola también ha estado en el centro del debate.
Esto es algo sobre lo que se ha pronunciado el propio técnico del Bournemouth, quien ha sido cuestionado en rueda de prensa sobre la posibilidad de dirigir al Real Madrid.
"Siempre lo he dicho. Estoy muy contento de trabajar aquí con todos en el club. Estoy terminando mi segunda temporada, así que probablemente sea mi cuarta aquí. Llevo muchos años en este negocio como jugador y como entrenador, y sé cómo funcionan estas cosas y qué tiene importancia y qué no la tiene", expresó el entrenador vasco.
Habla sobre Huijsen y Kerkez
Además, Andoni Iraola también habló sobre Dean Huijsen y Milos Kerkez, quienes son pretendidos por el club blanco para la temporada 2025-2026.
"No sabemos realmente qué va a pasar este verano; pero ahora mismo todos los jugadores son nuestros y, si no pasa nada, seguirán siéndolo la próxima temporada. Así que no creo que vaya a ser diferente a otros veranos. Tenemos que estar preparados para esas situaciones, pero no con miedo. Es algo a lo que todos los clubes, especialmente los que no están al más alto nivel, como los equipos top, tienen que acostumbrarse", indicó el entrenador vasco, quien es consciente de que ante la buena temporada que ha firmado el Bournemouth en la Premier League podría perder a sus jugadores más importantes durante el verano.