El fichaje de Mbappé por el Real Madrid promete ser el bombazo del mercado este verano. Los blancos por fin lograban hacerse con los servicios de un jugador que han perseguido durante muchos años, pero que ha pasado por diferentes fases hasta que en este 2024 ha sido la definitiva, cuando los merengues ya no tenían tanta prisa con él.
Pero más allá de todo lo que ha pasado en este culebrón, lo cierto es que la llegada de Kylian era algo muy esperado por todas las partes. Por una parte el Real Madrid se hará con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo, una gran estrella que se unirá a una plantilla que ya cuenta con Vinicius, Rodrygo, Bellingham o Camavinga.
Sin embargo, el francés también verá como por fin está en un club grande, candidato a la Champions, y que le dará la relevancia suficiente para ser favorito a conquistar el Balón de Oro. Es por ello que el de Bondy también sacará beneficios de unirse al cuadro merengue, pero es que además está impaciente por que empiece la pretemporada.
El sacrificio de Mbappé
Ya hemos hablado que Mbappé va a renunciar a mucho dinero por fichar por el Real Madrid. En el PSG iba a ganar más dinero, pero si quería progresar en su carrera tenía que llegar al Bernabéu. Pero además, el francés se muestra impaciente por que empiecen los entrenamientos, hasta tal punto que va a tener otra renuncia muy llamativa.
Kylian va a acortar sus vacaciones después de su participación en la Eurocopa. Quiere que cuanto antes se pueda producir el encuentro con sus nuevos compañeros y con Ancelotti, para empezar a trabajar y llegar al inicio de temporada lo más en forma posible.