El Real Madrid ha fichado a Kylian Mbappé. El conjunto blanco ha conseguido reforzar su equipo de la mejor manera posible. El de Bondy es uno de los futbolistas más destacados del momento y promete dar grandes alegrías a la parroquia de Chamartín. Sin lugar a duda, es la operación más importante de la última década.
Asimismo, el cuadro merengue, gracias al gran trabajo de Florentino Pérez, ha logrado juntar a esta estrella con Vinicius Junior y Jude Bellingham. Palabras mayores, de modo que los pupilos de Ancelotti tendrán la etiqueta de favorito en cada competición que disputen. Son el rival a batir.
En Valdebebas no se han olvidado de Erling Haaland. El ariete noruego es un jugador diferencial y que, a pesar de no atravesar un buen momento, dispone de un futuro espectacular. Es sabido por todos que gusta mucho en la zona noble de Chamartín, especialmente a José Ángel Sánchez, pero realizar este movimiento en el mercado, a día de hoy, es imposible.
Los derechos de imagen
Más allá de la llegada de Mbappé, lo que dificultar la presencia de Haaland en el Real Madrid son sus derechos de imagen. Según ha informado el Diario AS, actualmente se lleva el 100% de ellos y esto nunca ha pasado en el Real Madrid, siendo este un aspecto que complica demasiado su fichaje.
Por tanto, tendría que cambiar esta condición el bueno de Erling si quiere vestir de blanco. Rafaela Pimienta, su representante, siempre ha dejado abierta la posibilidad de que termine recalando en Chamartín. Todo puede pasar, eso sí, a partir del 2025.