Brahim Díaz aterrizó en el Real Madrid durante el pasado verano. El futbolista, que militaba en el AC Milan, decidió volver a la que fue su casa para intentar triunfar en su segunda etapa como madridista.
Bien es cierto que el '21' del cuadro merengue no tuvo mucho protagonismo en los primeros meses de competición. Sin embargo, siempre que saltaba al terreno de juego dejaba grandes destellos de calidad y la afición pedía más minutos para él.
Las lesiones que ha sufrido el equipo blanco le han permitido ganarse un rol más importante en la plantilla de Carletto. El técnico de Reggiolo le ha dado minutos y lo cierto es que no los ha desaprovechado. Incluso, Ancelotti llegó a reconocer que Brahim merecía más protagonismo.
Espera que sea la tónica habitual
El atacante madridista desea que esto no solo sea fruto de las bajas que hay en la plantilla. Tiene muchas ofertas y ya ha querido saber cuáles son los planes que tiene su entrenador con él.
Por este motivo, espera y desea seguir disputando partidos y gozar de alguna que otra titularidad. El jugador no lo está haciendo nada mal y la parroquia merengue considera que es bastante útil dentro de la plantilla de Ancelotti.