El Real Madrid sigue con el objetivo de firmar a Leny Yoro, el joven central del Lille de 18 años que ha cautivado al fútbol europeo en la última temporada. El defensa galo lleva en la agenda del Real Madrid todo el curso y la salida de Nacho Fernández parece ser el gran motivo de que el Real Madrid se haya activado más a la hora de negociar.
El francés es el gran objetivo del club de la Castellana para este mercado de fichajes. Más aún cuando el Real Madrid ya ha recibido la noticia definitiva de que Nacho Fernández se va al fútbol saudí.
"Leny Yoro está muy cerca del Real Madrid. La Operación Yoro ha comenzado", apuntan los compañeros de Madrid Zone en una información publicada por el diario deportivo AS. Unas palabras que indican que Florentino Pérez no quiere esperar a que cumpla su contrato el próximo verano.
La única opción para Florentino Pérez
En un principio se espera seguir el plan Tchouameni, y es que el francés tiene claro que solo quiere firmar por el Real Madrid, algo que hace tomar el tema con algo más de tranquilidad y que provocará rebajar las pretensiones económicas del Lille por obligación.
🚨🚨 Florentino Pérez ya mueve ficha y va a por este futbolista: ha lanzado la primera oferta https://t.co/88rgHmHM1U
— Defensacentral.com (@defcentral) June 24, 2024
Las mismas se situaban en torno a los 100 millones de euros, aunque ahora se comenta que el Real Madrid se podría llevar a Leny Yoro por apenas 40. Una diferencia enorme que se explica por el no rotundo del futbolista a firmar por clubes como el Paris Saint-Germain.
El Real Madrid sabe que la firma de Yoro es necesaria si se entiende que el club merengue ha visto marchar a Nacho Fernández este verano y que el equipo necesita sumar efectivos en esa posición para que no ocurra lo que ya se dio la temporada pasada.