Siguen llegando nuevos refuerzos a la mejor plantilla del mundo. El actual campeón de la Champions League quiere marcar una época y sigue enfocado en aumentar su nivel.
Tras el adiós de jugadores como Nacho Fernández o Joselu Mato, Florentino Pérez ha prometido incorporaciones en los próximos días. Según apuntan las últimas informaciones, hay un jugador muy deseado por el Real Madrid que podría hacerse oficial la próxima semana.
Estamos hablando de Leny Yoro. La entidad madridista, que quiere reforzar la zona defensiva tras la baja de su capitán, ha optado definitivamente por firmar sí o sí al joven central galo, quien finaliza su contrato con el Lille en verano de 2025, lo que obliga a los franceses a venderle en el actual mercado de pases, sobre todo si quieren evitar que el defensor abandone gratis el club.
LA PRÓXIMA SEMANA
Ahora mismo, en el Real Madrid hay cada vez más optimismo en relación al fichaje de Leny Yoro, sobre todo porque los responsables deportivos del equipo merengue cuentan con la voluntad del futbolista de jugar en el Santiago Bernabéu. El club blanco cree que el Lille acabará cediendo y que la presión del jugador está siendo decisiva por cumplir su sueño.
De hecho, la situación sería tan positiva que varias informaciones apuntan a que Leny Yoro será nuevo jugador blanco a partir de la próxima semana, tal y como publican José Manuel Moreno, comentarista deportivo, y @SrNaninho, periodista en Defensa Central.
🚨💣 Leny Yoro será jugador del Real Madrid LA SEMANA QUE VIENE.
— SrNaninho (@SrNaninho) June 28, 2024
(@josemorenoco) pic.twitter.com/eBDqksEAnQ
RECUERDA A OTRO CENTRAL
En el conjunto blanco la operación recuerda a la de Raphael Varane (quien es agente libre tras concluir su contrato con el Manchester United), que se puede acelerar tras el adiós oficial de Nacho Fernández y en la que tendrá gran competencia, por lo que su precio de mercado será alto (con la web especializada Transfermarkt dando a Leny Yoro un valor de mercado de 50 millones de euros).
Representado por la agencia de Jorge Mendes, Leny Yoro es el último de la gran factoría de centrales franceses. 18 años, 1.90 de altura y una zancada prodigiosa.