Cada Navidad el Real Madrid hace una sesión de entrenamiento a puerta abierta. Es el momento en el que los aficionados pueden estar cerca de sus ídolos en la ciudad Real Madrid, bautizada recientemente como Florentino Pérez.
Durante ese día, los jugadores se paran para firmar camisetas y demás objetos que le den los seguidores del club. También se fotografían junto a sus fans y se vive una mañana diferente y especial en Valdebebas. Los que más disfrutan, sin lugar a dudas, son los niños.
Pues bien, este año no iba a ser diferente. Según ha informado Mario Cortegana, periodista de The Athletic, este tradicional entrenamiento se celebrará el 30 de diciembre, víspera de Nochevieja.
⚡️
— Mario Cortegana (@MarioCortegana) December 14, 2023
Real Madrid to hold open training session this Christmas
The most likely date is December 30@TheAthleticFChttps://t.co/mjRN32wBpT
Éxito rotundo
Años atrás, esta iniciativa ha sido todo un éxito. Los seguidores disfrutan al máximo cerca de sus ídolos y se juntan en torno a 6.000 personas. De hecho, futbolistas como Toni Kroos ya han dicho que deben haber más días así.
En esa sesión se desprende muchísima ilusión, como no podía ser de otra manera. La cara de los más jóveneslo dicen absolutamente todo y, como se mencionó anteriormente, son los que más disfrutan.