Arda Güler lleva 50 partidos con el Real Madrid y el turco ha causado buena impresión en líneas generales. A pesar de no jugar tanto como a él seguramente le gustaría, la realidad es que en el club blanco lo ven como una pieza bastante clave e importante de cara al futuro.
El hecho de que haya llegado a esa cifra redonda supone, según informan medios turcos, que la entidad merengue le tiene que pagar al Fenerbahçe, su ex equipo, unos 4 millones de euros. Además, según está acordado en el contrato, el Fenerbache ha obtenido una bonificación de € 4 millones después de que Arda Güler disputara su partido número 50 con el Real Madrid. Incluso, el club turco tiene derecho a jugar un partido amistoso con el Real Madrid.

Por tanto, se puede sospechar de que esto supondría la vuelta del Trofeo Bernabéu, que es algo que muchos aficionados vienen reclamando desde hace bastante tiempo. Ya lleva años sin jugarse. La pandemia, las obras del estadio y la exigencia del calendario han sido los grandes problemas para que se dispute este emblemático torneo.
Se echa en falta
Históricamente el trofeo Bernabéu era el partido en el que el equipo se presentaba ante su hinchada antes de cada temporada. Ha habido momentos muy especiales, como el homenaje que se le hizo a Raúl González Blanco en 2013.

Algo parecido podría suceder con Cristiano Ronaldo. Sería un éxito tremendo y es que son muchos los madridistas que quieren ver al luso de nuevo, aunque sea por una vez, con la elástica blanca. Sería un choque bastante emotivo donde al personal, seguramente, le costaría no derramar alguna que otra lágirma.