Según la información de Rodra, periodista de Relevo, el Real Madrid está muy pendiente de la situación de Florian Wirtz, el mediocentro de 20 años del Bayer Leverkusen, que está llamando la atención de todos los grandes de Europa.
En este curso lleva 11 goles y 17 asistencias en 37 partidos disputados, y su valor en Transfermarkt no para de crecer. En estos momentos le ponen un precio de 110 millones de euros.
El mismo periodista afirma que Juni Calafat y su equipo tienen muy claro que es un jugador que tiene un talento generacional, y que si se produce una oportunidad de mercado, el Real Madrid no puede desaprovecharla.
Parece que Wirtz va a continuar en el Leverkusen en la próxima temporada, de la misma manera que lo hará Xabi Alonso. El mediocentro finaliza su contrato el 30 de junio de 2027, y ahora está centrado en su club. Si ganan mañana se proclamarán campeones de la Bundesliga, y también están en la final de la Copa Alemana y con posibilidades de pelear la Europa League.
En el Real Madrid le van a seguir de cerca, pero también están estudiando el fichaje de Franco Mastantuone, que todavía no ha explotado como el alemán, pero es un futbolista joven con mucho futuro. En agosto cumplirá 17 años, y el Real Madrid estudia ficharle para 2025 o 2026.
Por eso mismo, en el club merengue no tienen ninguna prisa, aunque están muy atentos a la situación para que no haya ningún club que se les adelante si se acaba convirtiendo en un objetivo primordial.
También se están analizando a otros muchos futbolistas. Juni Calafat y su equipo, como siempre, están muy atentos de los mejores talentos jóvenes del mundo, para poder adelantarse al resto de clubes.