El Real Madrid, en serio riesgo de perder a un crack para la defensa en verano

Se aleja un fichaje para la defensa del Real Madrid, la Premier se adelanta a los blancos

05 de Mayo de 2025 a las 0:5
Un fichaje para la defensa se aleja del Real Madrid
Un fichaje para la defensa se aleja del Real Madrid

El Real Madrid sigue peinando el mercado buscando centrales de cara a la próxima temporada. Son varios los nombres que han sonado, pero poco a poco se empieza a acotar el cerco. Sobre todo porque están muy cerca de perder a uno de los posibles candidatos.

Se trata de Jorrel Hato, el joven defensor de Ajax que ha causado sensación esta temporada. En el Real Madrid valoraban su juventud, su experiencia en la élite y su polivalencia. Aunque es central, también le hemos visto jugar por la banda izquierda.

Jorrel Hato con el Ajax
Jorrel Hato con el Ajax

Valoraban su posible fichaje, pero ahora mismo está más cerca de marcharse a Inglaterra. Desde la Premier van a ir con todo a por Hato siendo el Chelsea el mejor colocado. De hecho, según De Telegraaf, los contactos iniciales entre las partes han comenzado.

Sin duda eso complica el fichaje del Real Madrid, ya que los blues pondrán mucho dinero sobre la mesa. El Ajax quiere sacar el mayor dinero posible en la operación mientras que los blancos no perderán la cabeza. Se empieza a alejar para poner rumbo a Londres.

El Real Madrid elige a 3 centrales

De todos los nombres que han sonado, parece que el Real Madrid ha reducido la lista a 3. Y de ellos, el único que podría llegar este verano sería Huijsen, aunque no será fácil. Hay más equipos pendientes del internacional español y deben tomar una decisión.

Dean Huijsen durante un partido con la selección española
Dean Huijsen durante un partido con la selección española

Las otras dos opciones son de cara al 2026 ya que se trata de Konaté y de Saliba. El primero tiene contrato con el Liverpool hasta el próximo año. Por lo que podrían seguir el mismo camino que con Alexander Arnold para incorporarlo gratis.

En el caso del francés del Arsenal su vinculación le une hasta 2027. Pero si el próximo verano se niega a renovar podrían tener una gran oportunidad para negociar. Los Gunners deberán rebajar sus expectativas para evitar que se marche libre un año después.