El Real Madrid empató a tres frente al Rayo Vallecano. Una vez más, el conjunto blanco se deja puntos en su visita a Vallecas y lo cierto es que en la noche de hoy tiene motivos para estar molesto con el arbitraje. Martínez Munuera perjudicó al vigente campeón de liga.
Más allá de un posible penalti a Arda Güler y otro a Rodrygo, lo grave es que no haya señalado el que se produce sobre Vinicius Junior. El futbolista brasileño recibe una clara entrada dentro del área e, incomprensiblemente, no se señala nada. González Fuertes, que estaba en el VAR, tampoco advirtió a su compañero de que había ocurrido algo punible. Lamentable.
En el seno de la entidad merengue están enfadados por lo acontecido. Una vez más se ve la diferencia en los arbitrajes de España en comparación con los que ocurren en Champions. Desgraciadamente, no es la primera vez que ocurre algo así. Una lástima.
No hay lugar a la duda
El madridismo, como no podía ser de otra manera, es un auténtico clamor por esta jugada. La afición merengue ha estallado y lo hace con razón. Son muchas las capturas que se están viendo de esta jugada en redes sociales. Las imágenes no dejan lugar a ninguna duda.
A pesar de que el equipo no haya jugado de la mejor manera posible, lo cierto es que esto lo hubiera cambiado absolutamente todo. Por este motivo, se puede decir que el Madrid no se ha llevado la victoria y a la larga esto puede suponer el título de liga. Más aún, si el trato arbitral que reciben los máximos rivales es totalmente diferente y, sobre todo, más favorable.
De este modo, el conjunto blanco pierde una oportunidad de oro para alcanzar el liderato de LaLiga. Sin embargo, se podría decir que le han quitado esta posibilidad. Surrealista que no se haya señalado nada.