La razón de peso que acerca a Alphonso Davies al Real Madrid, no hay vuelta atrás

Este factor coloca a Alphonso Davies mucho más cerca del Real Madrid: Florentino Pérez ya lo sabe y el Bayern de Múnich está contra las cuerdas

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
12 de Junio de 2024
La razón de peso que acerca a Alphonso Davies al Real Madrid, no hay vuelta atrás
La razón de peso que acerca a Alphonso Davies al Real Madrid, no hay vuelta atrás

Desde hace varios meses, el Real Madrid está trabajando en hacerse con los servicios de Alphonso Davies. El jugador canadiense gusta mucho en la entidad y es que la dirección deportivo lo considera el mejor lateral del mundo. Por esta razón, llevan bastante tiempo siguiendo una hoja de ruta determinada para fichar a este futbolista que acaba contrato en 2025.

En Valdebebas consideran que tienen la sartén cogida por el mango. Florentino Pérez considera que tiene todas las opciones de ganar, siempre y cuando el futbolista decida no renovar. A psar de que el Bayern de Múnich haya pedido 50 millones de euros, en la casa blanca han decidido negociar a la baja. Consideran que desde el Allianz Arena acabarán cediendo.

Además, un aspecto muy importante es que Tobi Altschäffl, periodista del Diario BILD, ha resaltado que el equipo alemán tendrá que reducir su masa salarial un 20%, factor que acerca al bueno de Davies a Chamartín. Esto supondría que los bávaros no le podrán pagar los 20 millones brutos que pedía por temporada. 

Mendy ve el panorama de fondo

La llegada de Davies supondría, tal vez, el adiós de Ferland Mendy. Durante el día de hoy han informado en Relevo que el galo está en la puerta de salida, es decir, que el Madrid aceptaría una buena oferta por él, al igual que ocurrió con Raphael Varane hace unos años.

Así pues, habrá que ver lo que sucede. Son dos situaciones que pueden ir relacionadas y es que hay que recordar que José Félix Díaz, 'peso pesado' en el Diario MARCA, ya dijo que él no veía a ambos compartiendo vestuario. En las próximas semanas saldremos de dudas.