Cumbre Mendy - Florentino programada, habrá decisión final: o renovación o salida

Mendy y Florentino quiere dejar sentenciado su futuro, hay que tomar la decisión de renovarle o dejarle salir

Ramón Casado
11 de Junio de 2024
Florentino y Mendy quieren tomar la decisión final
Florentino y Mendy quieren tomar la decisión final

En el Real Madrid ya han dejado atrás las celebraciones por la conquista de la Decimoquinta y se centran en la próxima temporada. En el club blanco saben que el siguiente reto ya está marcado y en lo despachos tratan de dejar preparada cuanto antes la plantilla. Por eso siguen avanzando en la planificación, tratando de resolver las renovaciones.

Una de la que más preocupa es la de Mendy. El lateral francés acaba contrato en 2025 y hace unos meses parecía que tenía pie y medio fuera. Las lesiones habían frenado su continuidad y la posibilidad de fichar a Alphonso Davies le dejaba totalmente sentenciado. Sin embargo, su buena segunda parte de la temporada ha cambiado todo.

Si antes estaban dispuestos a escuchar ofertas por él y si llegaba alguna interesante le podían dar salida, ahora su continuidad está más cerca. Ancelotti apuesta por ello y Florentino quiere dejar cerrado su futuro cuanto antes, pensando que cuando comience la Eurocopa va a ser más complicado y no quieren esperar tanto.

Reunión entre Mendy y Florentino

El presidente del Real Madrid quiere reunirse con Mendy y dejar las cosas claras. Si no le consiguen renovar ya le buscarán una salida, pensando en que pueden sacar una buena cantidad con su venta. Son las únicas dos opciones que ahora mismo se plantean, por lo que su futuro tendría que quedar decidido ya.

Además, si finalmente no renueva y se marcha, tienen claro que se lanzarán a por Davies, pudiendo utilizar parte del dinero que deje el galo en acometer esta operación. Ambos se reunirán para acometer esta situación, sobre todo para dejar clara la decisión final.

Archivado en: