Los rumores y las informaciones están a la orden del día en el actual fútbol mundial, pero más aún cuando el nombre del Real Madrid y de sus jugadores están en el ojo del huracán.
Esto es lo que sucede con Rodrygo Goes, quien estaría actualmente en la rampa de salida, ya que no ha firmado un buen año y su venta sería importante para reforzar a la entidad madridista.
Esta es una posibilidad que Ramón Álvarez de Mon adelantó a Dídac Aguirre, director del canal de Youtube de Defensa Central, aclarando que el paulista puede dejar el club blanco, aunque esto no está tan cerca como se piensa.
"Puede marcharse. Yo aquí voy más lento de lo que van en otros sitios. El Real Madrid no va a hacer un movimiento de venta de Rodrygo. No va a proponer un movimiento de venta de Rodrygo y es Rodrygo quien debe tomar la iniciativa", expresó el citado comunicador.
Las palabras Ramón Álvarez de Mon aportan un poco de claridad a esta situación, especialmente porque mucho se ha hablado en los últimos meses del adiós del brasileño y aunque no se descarta, la realidad es que depende de otros movimientos.
Cara a cara con Xabi Alonso
Además, "Rodrygo va a querer tener una conversación con Xabi Alonso", según adelantó el comunicador, algo que no carece de lógica, sobre todo porque el '11' blanco tendrá el deseo de conocer los planes del nuevo técnico madridista antes de tomar cualquier decisión.
Esto explica que el brasileño quiera tomarse su futuro con calma, sin olvidar que este final de temporada será atípico, ya que el Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina y esto condicionará claramente cualquier operación del verano, ya sea en las llegadas o en las salidas.