El Real Madrid empató frente al Elche en el Martínez Valero y ya lleva tres partido consecutivos sin ganar. Las dudas sobre el proyecto de Xabi Alonso han empezado a aparecer, no solo en la afición, sino entre los altos cargos de la entidad.
El momento que atraviesa el cuadro merengue ya se puede considerar como un 'bache'. El equipo sigue líder de LaLiga, pero ha dejado escapar prácticamente la distancia de cinco puntos que tenía respecto al FC Barcelona. Los culés ya se han puesto tan solo a uno.

El problema es que al cuadro merengue se le han escapado cuatro puntos ante dos rivales que no van a pelear por estar en la parte alta de la tabla clasificatoria. Noviembre, tal y como ya sabéis, no ha sido como se esperaba en clave madridista. Especialmente desde la visita a Anfield.
Los próximos partidos del Real Madrid
El Real Madrid ya piensa en los próximos compromisos y procurará cerrar el año de la mejor manera posible. Los blancos viajarán a Grecia para jugar frente al Olympiacos este miércoles. El próximo domingo, día 30 de noviembre, visitan Montilivi para enfrentarse al Girona. El objetivo, como no puede ser de otra manera, es sacar los dos partidos con victorias. En caso de que se consiga, volverá, en cierto sentido, la tranquilidad.

Diciembre empezará con un enfrentamiento a domicilio frente al Athletic el próximo 3 de diciembre. El 7 de dicho mes volverá el fútbol al Bernabéu con un partido ante el RC Celta de Vigo y tan solo tres días después llega el encuentro más importante de lo que queda de 2025: toca recibir al Manchester City de Pep Guardiola. Palabras mayores.
Tras ese encuentro solo quedará poner rumbo a Mendizorroza para jugar contra el Alavés y el día 20 cerrar en la capital de España contra el Sevilla