Toni Kroos ha vivido una de esas noches que no olvidará jamás. El alemán ha disfrutado de una despedida a su altura. El Santiago Bernabéu le ha regalado un momento que jamás no olvidará, aunque, realmente, es lo que se merece el teutón.
Ha sido un momento muy emotivo. Nadie ha podido emocionarse y es que no es para menos. Lógico y normal. El germano ha regalado nueve años de gran fútbol y ha estado a la altura del escudo del Madrid tanto dentro como fuera del campo. Como bien dijo Ancelotti en la previa al partido, lo más destacable es que siempre ha rendido de manera notable.
Así pues, tras este encuentro, Carletto ha afirmado que para él es uno de los más grandes que ha pasado por la historia del Real Madrid. El de Reggiolo lo ha entrenado en sus dos etapas y es uno de los que mejor lo conoce.
🚨🎙️ Ancelotti: “El Bernabéu le ha dado a Kroos la despedida que merece. Ha sido uno de los medios más grandes de la historia. Carácter fantástico, poco ego, muy humilde, altruista… Tuvimos suerte de tenerle 10 años”. pic.twitter.com/Q9O5oJUnoF
— Defensacentral.com (@defcentral) May 25, 2024
Ancelotti ya piensa en el futuro
Evidentemente, hay vida sin Kroos. Por esta razón, el míster de Reggiolo ha resaltado la manera en la que tiene pensado jugar a partir de la próxima temporada: “A nivel ambiental, los que se quedan tienen que tomar más responsabilidad tras la salida de Kroos. A nivel técnico, hay que ver cómo solventamos la salida de Kroos. Quizás hay que jugar más vertical”.
Esta intención está motivada, lógicamente, por la llegada de Mbappé, que juntoa Vinicius y Endrick, formarán un tridente bastante rápido. Todo hace indicar que el Bernabéu se lo pasará bien con un equipo con este ataque. La próxima campaña promete, a pesar de que se va a extrañar, inevitablemente, a Toni Kroos.