El problema que Ancelotti desea tener cuanto antes, clave para la temporada del Madrid

Ancelotti va a tener un problema por delante, pero considera que eso les puede hacer triunfar

30 de Marzo de 2025 a las 20:30
Ancelotti tendrá un gran problema en el Real Madrid
Ancelotti tendrá un gran problema en el Real Madrid

El Real Madrid afronta el tramo clave de la temporada después del parón de selecciones. La victoria ante el Leganés permitió a los blancos seguir en la pelea de la Liga. Pero lo que se viene por delante va a ser complicado por la acumulación de partidos.

Este martes se disputan las semifinales de Copa y en el horizonte aparecen los cuartos de la Champions ante el Arsenal. Pero Ancelotti no solo mira a esos partidos, también a Ceballos. El utrerano enfoca la recta final de la recuperación de su lesión.

Eso va a meter en un lío a Ancelotti ya que volverá a tener saturación de jugadores en la medular. De cara a los partidos importantes parece que Fede Valverde será el lateral derecho. Eso libera un puesto pero para los 3 del esquema sigue teniendo efectivos.

Dani Ceballos durante la celebración en el Metropolitano en los octavos de final.
Dani Ceballos durante la celebración en el Metropolitano en los octavos de final.

Y es que el hecho de que Asencio también se haya asentado como central ha hecho que Tchouaméni regrese al pivote. Y el francés será titular en los partidos más importantes que vienen por delante. Es un jugador clave al igual que Bellingham que tiene el puesto asegurado.

Ancelotti deberá elegir entre 3 jugadores

El panorama que se le viene a Ancelotti por delante es el de tener que elegir entre 3 jugadores. Uno de ellos es Modric, que tiene menos opciones aunque ya fue titular ante el Atlético. Para algunos encuentros todavía podría recurrir a él.

Ceballos estaba siendo el jugador que mejor hacía funcionar al equipo desde atrás. Había tomado el relevo de Kroos, y tras su lesión había metido en un problema a Carletto. Estaba dando velocidad al Real Madrid con el balón en los pies, sabiendo sortear las presiones rivales.

Por su parte, Camavinga es otra de las opciones que tiene Ancelotti para el centro del campo. Eduardo no está teniendo su mejor temporada, aquejado de unos problemas en la espalda. Eso podría hacer que cuente con él como revulsivo esperando en el vestuario.