Florentino sabe que le espera un verano muy largo al Real Madrid. En el panorama de fichajes todo hace indicar que tras Endrick y Mbappé los otros dos movimientos que deberían cerrar son los de Leny Yoro y Alphonso Davies. Pero más complicaciones pueden tener las salidas, donde varios jugadores tienen su futuro en el aire.
Kroos y Nacho ya habían confirmado su marcha y este viernes se ha hecho oficial que Joselu se irá a Qatar, por lo que poco a poco se empiezan a aclarar el panorama. Mendy y Lunin son los dos casos más complejos ya que acaban contrato en 2025 por lo que si no logran renovarlos, empezarán a escuchar ofertas este verano, y también hay incertidumbre con Rodrygo.
Las palabras del delantero brasileño antes de la final de la Champions y los fichajes de Endrick y Mbappé han sembrado las dudas acerca de su continuidad en el conjunto blanco. Puede ser el gran damnificado y muchos apuntaban a que podría ser el gran bombazo que se guarda el mercado, a pesar de que él ha asegurado que quiere quedarse.
Ofertas desde la Premier
La Premier parece empeñada en sacar del Real Madrid a Rodrygo y hasta 4 equipos se han interesado en hacerse con sus servicios. Liverpool y Manchester City son los que más fuerte pujan, pero no son los únicos. El Arsenal lo quieren para que sea el líder de su proyecto en el asalto definitivo al título, mientras que el Newcastle está dispuesto a poner muchos millones.
De hecho, la oferta más baja de estos cuatro equipos es de 110 millones de euros. Como decimos, no les pesa soltar un dineral si con eso consiguen convencerle de que se marche del Bernabéu. Rodrygo quiere seguir en el conjunto blanco, pero como decíamos, se espera un verano muy largo.