Salvo sorpresa mayúscula, Rodrygo Goes continuará en el Real Madrid. Carlo Ancelotti cuenta con él y es que el italiano quiere seguir contando con los servicios del ex del Santos. Bien es cierto que su temporada no fue la mejor, pero aún así el míster de Reggiolo estima que es una pieza importante dentro de sus filas. De hecho, él ha sido una de las personas que más ha apostado por el carioca.
Sin embargo, en este verano hay lugar para movimientos inesperados, de manera que no se puede dar nada por hecho. Realmente '11' merengue ha hablado en más de una ocasión pensando en su futuro como madridista, pero la realidad es que se puede esperar absolutamente de todo. A día de hoy, 28 de junio, no hay que dar nada por hecho.
En caso de que llegue un equipo de la Premier y haga una apuesta fuerte por él, cabría la posibilidad de que decida salir de la entidad. Si esto ocurre, Florentino Pérez no tiene ninguna intención de salir al mercado a dejarse un auténtico dineral. El presidente considera que Arda Güler podría ser el ideal para ocupar la posición del internacional con la canarinha.
Confían al máximo
La realidad es que dentro de la zona noble de Chamartín confían muchísimo en las cualidades del turco. Este ha dado motivos para ello, pero conviene recordar que la dirección deportiva rechaó varias ofertas, incluso cuando no conseguía mantener una regularidad, es decir, durante el mercado invernal.
🚨 Arda Güler will play A LOT next season, whether in midfield or attack.
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 27, 2024
Real Madrid's coaching staff see Arda as a direct replacement for Rodrygo, but also as a very reliable option in midfield. @relevo 🇹🇷⭐️ pic.twitter.com/67d2P6ZjDe
Así pues, tal y como ha informado Relevo, el ex del Fenerbache adquirirá un rol mucho más importante en el equipo blanco y puede estar llamado a ser el sustituto de Rodrygo. Incluso, también se espera que lo sea para el centro del campo. Conviene resaltar que voces autorizadas de la institución lo ven como el recambio idóneo para Luka Modric. Puede ser una pieza bastante polivalente.