Este pasado lunes, Alexander Arnold publicaba un vídeo en el que se despedía del Liverpool. De esta forma confirmaba de manera oficial que no iba a renovar su contrato. Y aunque no dijo su destino, está claro que será el Real Madrid.
Ahora la gran duda es cuándo se producirá su llegada, si será para el Mundial de Clubes. Su contrato acaba el 30 de junio, pero el torneo empezará un par de semanas antes. Por lo que necesitan que el Liverpool lo libere para contar con él.

Desde la BBC han informado que ambos clubes ya están negociando esta posibilidad. Y parece que van por el buen camino ya que la propuesta de Florentino les gustaría. El presidente tiene un plan y todo apunta a que Arnold podrá estar en el Mundial.
Como compensación para liberarle unas semanas antes ofrecen un millón de euros. Un precio asumible si tenemos en cuenta que no pagarán traspaso por él. Además, el Madrid también se ofrece para que sean ellos los que paguen su salario.
El Real Madrid podría quedarse sin laterales
El Real Madrid quiere contar con Alexander Arnold en el Mundial de Clubes. Y es que corren el riesgo de quedarse sin laterales para afrontar el torneo de este verano. Sobre todo si el jugador del Liverpool no puede estar en las filas merengues.

Carvajal está trabajando en su recuperación, con el objetivo de estar en Estados Unidos. Sin embargo, parece claro que va a llegar sin el ritmo competitivo necesario. Y eso puede evitar que el Real Madrid tenga al lateral derecho madrileño.
Además, Lucas Vázquez acaba contrato el 30 de junio y estaría en una situación similar. Si el Real Madrid no le renueva para dos semanas, se quedarán sin él a mitad de Mundial. Eso obligaría a que Fede Valverde juegue en esa demarcación.