Thibaut Courtois sigue sin entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. El portero belga regresó de su selección con problemas físicos y Carlo Ancelotti está optando por darle tiempo de descanso.
Por este motivo, Andriy Lunin ha jugado los últimos encuentros, aunque el ucraniano tiene problemas en su sóleo y no se espera que esté disponible para el choque frente al Valencia. Así pues, el sábado parece que jugará Fran González, que es el tercer portero.

El objetivo del cuerpo técnico es recuperar a Courtois para el tramo más importante de la campaña. En ciertos sectores del madridismo insisten en que no está realizando su mejor temporada. Eso sí, dentro del club creen que no hay nadie mejor que él para estar bajo palos.
Qué lesión tiene Thibaut Courtois
Courtois sufrió una ligera sobrecarga después del partido entre Bélgica y Ucrania. No es nada grave, llegando al punto de que ni el club ni el combinado nacional han emitido un parte médico. Se trata de una lesión leve que lo está teniendo varios días fuera de los terrenos de juego.
Cuánto tiempo estará de baja
El tiempo que Courtois esté de baja no se sabe de manera exacta. No obstante, en los planes del cuerpo técnico está que pueda jugar la ida frente al Arsenal, que se disputará el martes en el Emirates Stadiumd.
Todo dependerá de la manera en la que continúe evolucionando de esa sobrecarga. Su estado físico le permitiría forzar en algún partido importante, pero Carletto no quiere asumir un riesgo que a posteriori puede costar caro.

El míster de Reggiolo ve en Courtois a un integrante de la plantilla capital y que puede marcar la diferencia en el momento decisivo. Su baja sería bastante difícil de asumir, aunque ya se hizo el año pasado y el equipo llegó sin él hasta la final de Champions.