El Real Madrid logró en el día de ayer tres puntos vitales para seguir en la pelea por el título. La Unión Deportiva Almería se puso dos goles por delante antes del descanso en una primera parte para el olvido donde la falta de intensidad del equipo fue crucial.
Denuncias del CTA
Pero si el partido estuvo marcado por la remontada del Real Madrid fue en parte por las decisiones que tomaron desde la sala VAR y posteriormente desde el campo a través del colegiado. Esto provocó un gran enfado de todo el Almería que podría tener consecuencias.
En las próximas horas el Comité Técnico de Árbitros puede denunciar las dos polémicas declaraciones de los jugadores del Almería que hablaron de robo y les caería una fuerte sanción. Durante el partido ya se pudo ver la frustración del club andaluz que se sintió gravemente perjudicado por el arbitraje.
Uno de los más duros tras el partido fue Gonzalo Melero quien habló claramente de que el Almería sufrió un robo. También lo fue el técnico del Almería quien no llegó a terminar el partido desde el área técnica debido a que fue expulsado.
🚨 Melero, tras la derrota del Almería contra el Real Madrid: “Nos han robado el partido”.
— Defensacentral.com (@defcentral) January 21, 2024
¿Qué os parecen las declaraciones? pic.twitter.com/rJzIG3ZbtL
Pero no son los únicos que se quejan, muchos periodistas a uno y otro lado explican que las imágenes que pusieron desde el VAR al colegiado del partido no son claras y además no se transmiten todas las posibles. Ahora queda por ver cómo de duras serán esas sanciones.