El Real Madrid está a punto de formar la mejor plantilla del mundo. Actualmente ya es una de las mejores, sino la mejor, pero el proyecto que está preparando Florentino Pérez para los próximos años, es apasionante.
Es evidente que la llegada de Kylian Mbappé proporciona un salto de calidad muy grande para el equipo. El delantero francés es un jugador que puede llegar perfectamente a los 50 goles por temporada. Sobre todo con lo bien rodeado que estaría en el Real Madrid.
Tanto en la directiva como en el cuerpo técnico están muy ilusionados con el traspaso más mediático de los últimos años. Están deseando ver jugar a Vinícius, Bellingham, Mbappé, Bellingham, Rodrygo y Endrick juntos, alternándose los minutos y las posiciones.
Otra época gloriosa
Eso es lo que espera el Real Madrid juntando a estos jugadores con Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Güler y Brahim, futbolistas con muchísimo futuro. Temible en Europa.
Periodistas como Julio Maldonado, 'Maldini', también consideran que la mejor forma de encajar a Mbappé en el sistema es 'sacrificando' a Rodrygo. Es decir, Mbappé y Vinicius en punta, y Bellingham por detrás de enganche. Respaldados por Camavinga, Tchouaméni y Valverde en el medio.
Y todavía falta finalizar otras operaciones con las que el Real Madrid tiene mucho optimismo. En el vestuario del Real Madrid ya saben lo que Florentino tiene en mente y hay mucha ilusión, pero no pierden de vista los objetivos de esta temporada.
El Real Madrid es el favorito para ganar LaLiga y uno de los favoritos para levantar también la Champions League. No será un camino fácil, porque todavía falta mucho por delante, y en Europa hay rivales muy duros.