El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es prácticamente una realidad. Todos los grandes medios de comunicación aseguran que ya ha decidido marcharse del Paris Saint-Germain para cumplir su sueño de niño.
Pero para esto, ha tenido que bajarse su salario a la mitad. El delantero francés ha priorizado el proyecto deportivo por encima del dinero, y por eso va a rechazar continuar en el club parisino.
Aun así, ganará muchísimo dinero, y tendrá el mejor contrato de la historia del Real Madrid. El jugador cobrará como mínimo 25 millones de euros netos por temporada, a lo que habrá que añadirle la prima de fichaje prorrateada. Esta será aproximadamente de 100 millones, por lo que recibiría unos 20 más si firma 5 temporadas (en total 40 millones netos).
🚨 #ESPN
— SrNaninho (@SrNaninho) February 3, 2024
Kylian Mbappé se ha bajado la mitad de su sueldo para jugar en el Real Madrid.
(@LaurensJulien de @espn) pic.twitter.com/nu7VeiMs5R
El mejor pagado
La estrella parisina se convertirá en el jugador que más dinero gana de la historia del mejor club del mundo. A pesar de lo que decían muchos hace meses, Kylian Mbappé recibirá más que Jude Bellingham y Vinícius, a pesar de que ellos también tienen rol de estrella. Vinícius y Bellinghan ganan aproximadamente entre 10 y 12 millones de euros netos por temporada.
Esto es algo que saben todas las estrellas del Real Madrid, pero no lo miran con envidia, sino todo lo contrario. Ellos estarían encantados de que el futbolista del Paris Saint-Germain se uniese al proyecto.
Vinícius, Rodrygo y Bellingham ya sueñan con las jugadas que podrían hacer juntos con Kylian Mbappé. Además, tienen una gran relación con él, y los cracks siempre se entienden.