El Real Madrid ha vencido al Olympiacos por cuatro goles a tres. El conjunto blanco ha vuelto a la senda de la victoria después de estar tres encuentros sin ganar. Lo ha hecho en Grecia, algo que nunca había logrado el club.
Lo cierto es que el encuentro empezó con dificultades. En el minuto 8, el equipo de José Luis Mendilibir se puso por delante gracias a una gran combinación en ataque, que finalizaba con un disparo a puerta de Chiquinho. Era el minuto 8 y el cuadro merengue ya perdía.
A los pupilos de Xabi Alonso le costó bastante entrar al encuentro. Afortunadamente, en el minuto 22 Kylian Mbappé pondría la igualdad en el marcador tras recibir una grandísima asistencia de Vinicius. El brasileño, a pesar de no marcar, rindió de manera espectacular. Fue determinante, decisivo y diferencial.

Dos minutos después, el '10' madridista vovía a ver puerta después de recibir un centro de Arda Güler. El ex del Fenerbache colgó la pelota al área y el galo remató de cabeza dentro del área para poner el 1-2.
Lejos de conformarse con un doblete, hizo el hat-trick en el minuto 29 y permitía a su equipo irse en el marcador con el 1-3 y dar la tranquilidad a los suyos después de un mal comienzo.
El Olympiacos recortó distancias
El Olympiacos, lejos de rendirse, recortó distancias en la segunda parte. Los locales aprovecharon que el Real Madrid no salió del todo bien en el segundo acto. Además, la defensa merengue no rindió nada bien y provocó muchas facilidades. Taremi hizo el 2-3.

Seis minutos después, Mbappé, quién si no, hizo el cuarto gol en su cuenta particular y del equipo blanco, que hoy vestía de azul. Sin embargo, el 2-4 no iba a ser decisivo, dado que en el minuto 81 Ayoub El Kaabi hacía el 3-4 con un testarazo a placer.
Sufrida victoria
Tocó sufrir en los compases finales. Los cambios de Xabi Alonso tampoco han estado del todo acertados. El donostiarra sacó a Arda Güler, que estaba siendo uno de los mejores del equipo. Afortunadamente, se sacó el triunfo adelante y el Real Madrid ya suma 15 puntos.