Habemus clásico. Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras en la final de la Supercopa de España. En el día de ayer, los blancos se imponían al Atlético de Madrid y hoy ha hecho lo propio el cuadro azulgrana ante el CA Osasuna.
Eso sí, el equipo de Xavi lo ha conseguido tras ser beneficiado por el colegiado. En el inicio de la jugada del primero gol, hay una falta de Christensen sobre José Arnais, que, incomprensiblemente, Alejandro Muñiz Ruiz no señala.
Desde el VAR, Del Cerro Grande tampoco advirtió de nada punible. Resulta muy llamaitvo el cambio de criterio que hacen en esta acción. Durante todo el encuentro señalaron contactos más leves que el que se produce en la jugada del gol.
Un Barça gris
El FC Barcelona no está atravesando su mejor versión. Eso es evidente. En el Real Madrid tendrán ganas de revancha por la Supercopa del año pasado. Estaría bien recordar aquellas palabras de Araujo de "nueva era".
En definitiva, madridistas y culés se jugarán el primer título de la temporada. No es el más importante, evidentemente, pero una derrota del cuadro de Xavi Hernández lo dejaría bastante tocado.