El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que se puede aplicar a Thibaut Courtois, quien ha vivido el año profesional más difícil de su larga y exitosa trayectoria.
La temporada 2023-2024 no está siendo sencilla para el belga, ya que cuando estaba a las puertas de su regreso a la competición, el portero merengue volvió a caer lesionado.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy", fue el corto comunicado de la entidad madridista.
Esto supuso un duro 'palo' para el '1' del Real Madrid, pero también para la plantilla que estaba muy ilusionada con el regreso de su guardameta titular, con quien finalmente no contará en la actual temporada o eso es lo que se creía hasta hoy.
Regreso antes de lo esperado
En las últimas horas, el propio Thibaut Courtois ha dado la buena nueva a todos los aficionados del Real Madrid, ya que regresará a los entrenos antes de lo pensado.
🚨 Thibaut Courtois: “At the end of the month, I’ll be training with the group again.” via @DjMaRiiO @Twitch 🇧🇪💪 pic.twitter.com/YJwW3iJJRE
— Madrid Xtra (@MadridXtra) April 5, 2024
"A final de mes volveré a entrenar con el grupo", confirmó el portero belga a DjMaRiiO, dejando una información que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales y generando un gran número de reacciones.
Esto supone una gran noticia, sobre todo en lo anímico para el equipo de Carlo Ancelotti, aunque parece prácticamente imposible que Thibaut Courtois llegue a disputar algún minuto antes de final de temporada, sobre todo porque la precaución con él será muy grande.