Nacho Fernández se equivocó a la hora de hacer la famosa entrada a Portu en los minutos finales del Girona - Real Madrid. El Comité de Competición le sancionó con 3 partidos y parece que ese va a ser el castigo definitivo.
El conjunto blanco ha recurrido al Comité de Apelación con el objetivo de que el futbolista pueda estar en el Clásico frente al FC Barcelona. Sin embargo, en el seno de la entidad no son muy optimistas con que el jugador esté presente en Montjuic.
Asimismo, Florentino Pérez y su junta directiva no entienden absolutamente nada, dado que fue una entrada fuerte y a destiempo, pero nunca tuvo la intención de hacer daño.
Portu entró en la convocatoria
A pesar que desde el Girona afirmaron que Portu tuvo una lesión grave tras esa falta de Nacho, lo cierto es que el jugador entró en la convocatoria para el partido que su equipo disputó frente al Cádiz esta semana.
De este modo, al igual que sucedió con Correa, en el Madrid alucinan con los plazos de recuperación de estos jugadores. La verdad es que en la zona noble de Chamartín no dan crédito alguno. Todo huele muy mal...